sábado, 9 de marzo de 2019

Realización de folletos informativos.

  En el mundo hay gente cruel que abandona animales. Y también hay gente benévola que lo ve y no actúa contra el problema, que sigue permitiendo que demacradas madres luchen impotentes contra la pérdida de la custodia de sus indefensas crías. Pequeños cachorros demasiado pequeños para afrontar la dura realidad de ser tratados como objetos para su venta. Afortunados unos pocos, encontrarán una familia afectuosa, donde envejecer hasta el final de sus días. Otros serán adquiridos como regalos desechables, cuya suerte será menor.
   
 Cuando una persona abandona a un animal lo está llevando hacia su muerte, a propósito o no, sí indirectamente. Estos, son seres vivos que merecen una segunda oportunidad de vida. Carecer de pedigrí y de suerte, es el caso de muchos animales. 

"El mundo no es peligroso porque haya gente peligrosa en él sino porque hay gente que lo ve y no hace nada". Sabia frase para definir la realidad. Se abandonan perros, sí. Y sigamos adquiriendo cachorros con un gran pedigrí, comprando en  vez de adoptando.

 En el grupo de Irene, Selene, Martina y Lucía lo hemos intentado resumir lo más precisa y minuciosamente posible, transportándolo a un papel cuyo insuficiente tamaño que ha dificultado la tarea.

Realizado por Irene Pizarro Maza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario